Antigua organiza una Tirada Benéfica Compak Sporting Contra el Cáncer

La concejalía de Deportes de Antigua organiza una Tirada Benéfica el domingo 22 de julio, cuya recaudación completa se entregará a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer. 

•En la Tirada Benéfica participan siete sociedades de cazadores de Fuerteventura, clubs de Tiro y la Federación Canaria de Caza. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza una Tirada Benéfica el próximo domingo 22 de julio a favor de la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer.

Se trata de aprovechar el auge que esta modalidad deportiva esta viviendo en la isla y especialmente en el Municipio de Antigua que reúne la mayoría de los tiradores federados de Fuerteventura, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

La inscripción será a 20 euros para 50 platos y toda la recaudación será destinada a apoyar las acciones desarrolladas por la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer, añade el concejal.

La respuesta a esta iniciativa ha resultado un éxito desde su propuesta inicial desde la concejalía de Deportes de Antigua, participando siete asociaciones de caza, como son la Asociación de Caza de Fuerteventura, de Antigua, los Halcones Peregrinos también de Antigua, la Sociedad de Cazadores Escanfraga, Warok, Unión Sur y El Tankito, además de la implicación de la Federación Canaria de Caza, Protección Civil de Antigua, el Grupo Cabrera Díaz de Seguridad, la Armería Medina,  las Ambulancias SIA, y el Club de Tiro Morro Negro.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido