Concentración de Fútbol Prebenjamín este domingo en Antigua

•Nueve equipos de futbolistas entre los 4 y 7 años de edad se dan encuentro este domingo 29 de enero a partir de las 10 horas en el Estadio Municipal Juan Lasso Brito. 

La concentración de Fútbol Pre-Benjamín, organizada por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes y el Club de Fútbol Balompédica de Antigua, forma parte de los torneos y encuentros de fútbol encaminados al disfrute de estos jovencísimos futbolistas que en
cada partido demuestran una técnica natural y sobre todo una gran pasión, señala el concejal de área Fernando Estupiñán.

En esta ocasión, la Concentración, que prevé reunir más de un centenar de aficionados y seguidores de los futbolistas, enfrentará en una primera ronda de equipos con fichajes entre los 4 y 5 años de edad, al Club deportivo Herbania, al U.D. Jandía, Henequen, Los Toscones y el equipo anfitrión el Balompédica Antigua, y en otra ronda los equipos con fichajes entre los 6 y 7 años de edad, jugando los clubs Henequen, U.D. Jandía, C. D. Corralejo y el Balompédica Antigua.

Tras finalizar los partidos, jugadores, familiares y asistentes podrán disfrutar de un tentempié que ponga punto final a una jornada deportiva y futbolística que promete emoción y el triunfo para todos estos grandes futbolistas, concluye Estupiñán.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido