Torneo de Fútbol Benjamín Dos Islas este domingo en Antigua

• Se prevé una asistencia cercana a los 300 espectadores, fieles seguidores de estos pequeños pero grandes futbolistas. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes, organiza este domingo 22 de mayo a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas, el Torneo de Fútbol Benjamín Dos Islas en el Estadio de fútbol Juan Lasso Brito de Antigua.

El emocionante encuentro enfrenta a los mejores futbolistas de los equipos San Bartolomé A y B de Lanzarote, el Tetir A y B, el Jandía A y B y el Balompédica de Antigua A y B.

Fomentar el deporte entre los más jóvenes es un reto pero también es un placer poder presenciar encuentros en el que la grandeza de los futbolistas no tiene nada que ver con su tamaño, al comprobar la pasión, ganas e ilusión que ponen en cada partido, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

El Torneo prevé una asistencia cercana a los 300 espectadores, entre padres, madres, familiares, amigos y seguidores fieles de estos jugadores, que sin duda regalarán emoción en el terreno de juego.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido