Abierta la inscripción al Mercadillo de la XXIX Feria Insular de Artesanía Antigua 2016

• El plazo de inscripción al Mercadillo permanece abierto hasta el próximo viernes 8 de abril a las 13:00 horas. 

La Comisión Organizadora de la Feria Insular de Artesanía de Antigua que este año celebra su vigésimo novena edición, publica las Bases que regulan la participación en el Mercadillo de plantas, derivados, y productos alimenticios, que como cada año se instala junto a las naves principales que albergan los puestos de artesanos.

Señala la concejala de Cultura, Deborah Edgington que el Mercadillo de la Feria Insular de Artesanía Antigua 2016 se organiza con el fin de complementar los puestos principales dedicados a la artesanía, ofreciendo a los visitantes productos propios de nuestra gastronomía como vinos, queso, repostería, salazón de pescados, pan y derivados, junto a otros puestos de adornos florales, plantas y jardinería.

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el próximo viernes 8 de abril a las 13:00 horas. Las personas interesadas en participar pueden consultar las Bases en la web  Facebook del Ayuntamiento de Antigua y entregar las solicitudes en el Departamento de Cultura del Consistorio Municipal de 11:00 a 13:00 horas, o por las tardes los lunes y miércoles de 18:30 a 20:30 horas en los locales de la Fundación Colectivo Mafasca, o bien enviarlas al correo electrónico: feriaartesaniaantigua@gmail.com.

Los participantes en este Mercadillo deberán cumplir con el compromiso de participar todos los días que se prolongue la Feria, es decir, del 12 al 15 de mayo, respetando los horarios de apertura y cierre establecidos.

Durante las próximas semanas se ultiman los detalles de organización, montaje, y preparación de la principal cita anual de artesanía en la isla, la Feria Insular de Artesanía Antigua 2016 que reúne más de 200 artesanos del archipiélago y atrae la visita de más de 20.000 personas durante los cuatros días de celebración, añade el alcalde del municipio, Juan José Cazorla.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido