Abierta la inscripción gratuita para asistir a la tradicional Comida de la Hermandad de Antigua 2018

 Juan Cabrera concejal de Festejos, recuerda que hasta este viernes 2 de noviembre, podrán inscribirse gratuitamente todos los vecinos y vecinas en el Ayuntamiento, comercios y bares de Antigua. 

• La Comida de la Hermandad que cada año celebra el Ayuntamiento de Antigua, tendrá lugar este domingo a las 14:00 horas en el Polideportivo Municipal. 

• La Comida de la Hermandad es una cita tradicional que reúne familias y amistades de todos los pueblos del municipio de Antigua.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, Juan Cabrera, anima a todos los vecinos y vecinas a asistir a la tradicional Comida de la Hermandad que se celebra este domingo 4 de noviembre a las 14:00 horas en el Polideportivo Municipal, y recuerda el concejal, que el plazo de inscripción gratuita es este viernes.

La inscripción a la Comida de la Hermandad podrá realizarse en el Ayuntamiento de Antigua, o en los establecimientos como el Bar Cafetería el Artesano, Cafetería Mafasca, Bazar Nelly, Supermercado Molina, Bazar Aulaga, donde se encuentran listados que sólo precisan anotar el nombre de quienes quieran asistir.

La celebración de esta tradicional Comida de la Hermandad es durante las Fiestas de Antigua, momento en el que desde el Ayuntamiento de Antigua se tomó la decisión de aplazarla hasta la fecha, por respeto y en homenaje a la trágica pérdida del querido y comprometido vecino, Victoriano Fránquiz.

Citas como esta Comida de la Hermandad, demuestran que Antigua es un pueblo unido y fraternal, donde los lazos comunes que nos relacionan son mucho más fuertes que las opiniones personales y diversas defendidas con pasión, tal y como nos caracteriza a quienes vivimos en este Municipio.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido