Agua de Bueyes celebra este domingo su Día Grande en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe

• La Procesión acompañada de la Rondalla de la Asociación Cultural Montejanana tendrá lugar a partir de las 13:00 horas. 

En un magnífico ambiente y con muchas ganas de bailar y compartir conversación entre amigos y vecinos se viven las Fiestas de Agua de Bueyes en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe que este viernes celebraron su Romería y una Verbena Parrandera protagonizada por la Rondalla El Campillo, que durante más de una hora sobre el escenario marcó el paso del baile a los numerosos asistentes en la plaza del pueblo, junto a los luminosos ventorrillos y sus apetitosas fragancias a carne cochino, bocadillos y papas locas.

Este domingo, Agua de Bueyes disfrutará de su Día Principal rindiendo honores a Nuestra Señora de Guadalupe durante la solemne función religiosa que tendrá lugar a las 13:00 horas, seguida de la Procesión, que estará acompañada por los cantes populares, folías e isas de la Asociación Cultural Montejanana.

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, los aficionados al motor y a los modelos de automóvil podrán disfrutar la Exposición de Coches tuneados, modernos o clásicos, y a las 20:00 horas los artistas del pueblo protagonizarán la Scala en Hi-Fi Infantil.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido