Ana María Brito Umpiérrez, Reina Tercera Edad Carnaval Antigua 2017

• El Pregonero vestido de Comandante Fidel, recuerda a sus vecinos que En la vida están los días rutinarios y los carnavales. 

• La orquesta ADISFUER, la comparsa del Centro de Mayores Savia Joven, los grupos de baile y la Locura Drag, despiertan el aplauso del público. 

Antigua ya tiene Reina de la Tercera Edad del Carnaval 2017, que anoche el jurado decidió que recayera en Ana María Brito Umpiérrez, siendo Damas de Honor, María Rosa Montesdeoca Álvarez e Inmaculada Cabrera Peña. El alcalde, Juan José Cazorla impuso la Banda Honorífica a la Reina Tercera Edad del Carnaval 2017, que recibió la corona de la Reina del Carnaval 2016.

Reina y Damas representaron al Centro de Mayores de Antigua, con llamativos y coloridos diseños y confecciones de las hermanas Marisela y Carolina Viera. Una elección complicada para el Jurado, puesto que los aplausos del público junto a los vítores de Guapa, tú eres la Reina, fueron muy repartidos en cada uno de los desfiles durante la Gala.

Las actuaciones musicales se sucedieron destacando la composición y coreografía de los 30 miembros de la comparsa del Centro de Mayores de Antigua, Savia Joven,  con divertidas canciones que animaron al público asistente al Recinto Ferial.

Entre las actuaciones más aplaudidas, la de la Orquesta ADISFUER, cuya pasión y ritmo logró el acompañamiento con aplausos de todo el público. Los Drag cerraron la noche, añadiendo luz, provocación y magia a estos Carnavales de Antigua.

Una noche de Carnaval que iniciaba el Comandante en jefe Fidel, conocido vecino carnavalero, D. Alejandro Brito Morales, al cargo del Pregón que daba inicio al Carnaval de Antigua 2017, recordando a todos los presentes, que en la vida están los días rutinarios y después los días del Carnaval. ¡Qué disfruten el Carnaval de Antigua 2017! Fue el grito final de un pregonero ataviado con cubalibre y puro cubano.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido