Antigua abre el plazo para solicitar parcela en el Camping de Pozo Negro

• Hasta el 5 de abril del presente año podrá presentarse solicitud para  parcela de acampada. 

• El camping permanecerá abierto desde el 15 de abril hasta el 1 de octubre de 2019, con todos los servicios municipales garantizados. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Playas, recuerda que el plazo de solicitud de parcela en el camping de Pozo Negro permanece abierto hasta el viernes 5 de abril, siendo el Departamento de Obras y Servicios quien recoja las inscripciones en horario de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

El camping de Pozo Negro permanecerá abierto desde el 15 de abril al 1 de octubre del 2019, ofreciendo aproximadamente 70 parcelas debidamente señalizadas, con dimensiones apropiadas para la instalación no permanente de casetas, caravanas o  similares para uso exclusivo como lugar de acampada. Entre los criterios de prioridad se considerará la antigüedad del usuario habitual del camping de Pozo Negro.

Desde la concejalía de Obras y Servicios se procede estos días a la limpieza, arreglos y acondicionamiento del Camping de Pozo Negro, garantizando la apertura de la temporada y el disfrute del camping por los numerosos campistas que cada año se dan cita en este paraje costero.

El Ayuntamiento de Antigua ofrece a los campistas los servicios de baños públicos, duchas, agua y luz durante el período en que el Camping permanece abierto hasta finalizar la temporada de verano.

Las personas interesadas en solicitar plaza deberán presentar en el Departamento de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Antigua la instancia o solicitud junto a fotocopia del D.N.I.

Las personas interesadas en ampliar la información, también pueden llamar al teléfono 928 878004 Ext. 259.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido