Antigua agradece a Marcial Morales el trabajo desarrollado como presidente del Cabildo de Fuerteventura

•El primer teniente alcalde de Antigua, Matías Peña,  destaca y agradece el trabajo desarrollado por el presidente de la institución insular. 

•El presidente Marcial Morales se ha ganado nuestro respeto político y personal, afirma Matías Peña. 

El Ayuntamiento de Antigua y en su nombre el primer teniente alcalde Matías Peña, valora el trabajo desarrollado y que desarrolla el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, en su compromiso con la isla en general y en particular con el Municipio de Antigua, desbloqueando viejos proyectos e impulsando nuevos, siempre con una disposición de colaboración con el Ayuntamiento de Antigua.

El primer teniente alcalde Matías Peña agradece al presidente Marcial Morales, su labor en el Cabildo de Fuerteventura, a su vez que lamenta y respeta su decisión.

Su experiencia y compromiso como concejal, alcalde y presidente queda demostrada en 25 años de trabajo político, siendo un valor importante el que se pierde en la primera línea de gestión en la institución insular.

Desde el Ayuntamiento de Antigua le deseamos la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional, mostrando nuestro reconocimiento a un trabajo diario y tenaz del presidente de Fuerteventura a pesar de las circunstancias adversas, demostrando que su compromiso político y personal, va mucho más allá de una jornada laboral.

Marcial Morales fue buen alcalde en Puerto del Rosario como así lo demuestra el apoyo de numerosos vecinos y vecinas de ese Municipio, y es un buen presidente del Cabildo de Fuerteventura, que se ha ganado nuestro respeto político y personal, afirma Matías Peña.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido