Antigua celebra el Día de las Bibliotecas animando a la lectura de las últimas novedades adquiridas

•El Ayuntamiento de Antigua adquiere trimestralmente las últimas novedades en literatura infantil, juvenil y adulta. 

•La Biblioteca Municipal de Antigua los lunes, miércoles y viernes en horario de 14:00 a 20:00 horas y los centros culturales del Municipio por las tardes, ofrecen en salas de lectura o en préstamo, los últimos títulos literarios editados o propuestos por los lectores. 

El Ayuntamiento de Antigua celebra el Día de las Bibliotecas animando a la lectura variada, amplia y entretenida de esa puerta a la imaginación, a los viajes en la historia, al aprendizaje y sorpresa que ofrecen los libros, y añade el alcalde, Matías Peña, leer es una costumbre que debemos realizar de forma personal pero que también debemos transmitir a los más pequeños como si se tratara de un juego más para ellos.

Desde la concejalía de Cultura, cada tres meses realizamos un pedido de más de treinta nuevos títulos, últimas novedades en lectura infantil, juvenil y adulta, señala el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, ofreciendo un panorama muy variado de tramas, contenidos y autores.

Entre los últimos libros adquiridos encontramos La Madre de Frankenstein de Almudena Grandes, El Mensaje de Pandora de Javier Sierra, A corazón abierto de Elvira Lindo, Km 123 de Andrea Camilleri, Yo no soy Batman de Andrés Guerrero, La cazadora de Indiana Jones de Asun Balzola, ¿Soy la princesa o la rana? De Jim Benton y un largo etcétera, que pueden ser leídos en préstamo o en sala de lectura de la Biblioteca Municipal de Antigua o los centros culturales del Municipio.

Estos y muchos más libros pueden disfrutarse en préstamo o salas de lectura, en los centros culturales del Municipio en horario de tarde, o en la Biblioteca Municipal de Antigua los lunes, miércoles y viernes en horario de 14:00 a 20:00 horas, siempre con respeto de las normas higiénicosanitarias que debemos seguir y aplicar en prevención ante el COVID 19, afirma el concejal Rodríguez.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido