Antigua celebra el Día Mundial de la Salud con un Taller de Risoterapia y Relajación

• El Taller es gratuito y se celebra el viernes 8 de abril de 18:00 a 20:00 horas en el Centro Municipal de Mayores de Antigua. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Servicios Sociales, organiza un Taller gratuito de Risoterapia y Relajación dirigido a todos los vecinos y vecinas de Antigua, mayores de 16 años.

El Taller será impartido por Luz Marina Padilla en el Centro Municipal de Mayores de Antigua el próximo viernes 8 de abril de 18:00 a 20:00 horas.

El Taller de Risoterapia y Relajación se enmarca dentro de las actividades programadas para conmemorar el Día Mundial de la Salud.

Desde Servicios Sociales atendemos y respondemos a las necesidades inmediatas que se demandan de forma expresa por cada familia o usuario, pero también queremos responder a la demanda social de tener recursos propios para relajarse e incluso contagiar buen humor en un ambiente tenso o en una situación complicada, afirma la concejala de área Columba López.

Y añade la concejal, reír, tener buen humor y aprender a relajarse promueve una actitud optimista, que en si misma es salud para uno mismo y energía para obtener los resultados que uno desea. Por estos motivos, es por lo que invitamos a participar a todos los vecinos y vecinas de Antigua en el Taller de Risoterapia y Relajación.

Se recomienda vestir ropa cómoda a las personas interesadas en participar en el Taller. Las plazas son limitadas según aforo. Para inscribirse o solicitar más información deben dirigirse al Centro Polivalente de Servicios Sociales de Antigua o llamar a los teléfonos 928549655/51/61 ó al número móvil 629384182.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido