Antigua celebra la Junta de Seguridad de la Beach Party 2018

• La Beach Party se consolida como uno de espectáculos musicales en la playa y gratuito más importante del verano en Fuerteventura. 

• La coordinación de los Cuerpos de Seguridad y Emergencias del Estado, Policía Local, Protección Civil y ambulancias, permiten un Plan de Seguridad efectivo y detallado para la Beach Party 2018 que se celebra el 27 y 28 de julio.

Este jueves 12 de julio, en la sala de plenos del Ayuntamiento de Antigua se ha celebrado la Junta de Seguridad de la Beach Party 2018, presidida conjuntamente por el alcalde accidental, Gustavo Berriel y el Director Insular de la Administración del Estado, Estanislao Cabrera, con la asistencia de representantes de las concejalías de Turismo, Seguridad y Emergencias, Playas y Festejos, además del subinspector jefe de la Policía Local de Antigua, mandos de la Guardia Civil, y la coordinadora en Fuerteventura contra la violencia de género.

La Beach Party 2018 prevé una asistencia superior a las 4.000 personas para el maratón de conciertos preparados durante la noche del viernes 27 y sábado 28 de julio, lo que confirma este evento como uno de los más importantes en el calendario de eventos de verano al aire libre, en la playa y además gratuito, señala la concejala de Turismo y Comercio, Deborah Edgington.

Una cita de esta magnitud requiere un Plan de Seguridad detallado, afirma el alcalde accidental, Gustavo Berriel, donde se abordan desde los accesos públicos, salidas de emergencia, equipos de intervención de seguridad y emergencias preparados y visibles para ser requeridos por cualquier persona, hasta la ubicación de aseos, emplazamiento del escenario, o servicios especiales de transporte para los asistentes.

Todo ello combinando la seguridad con la comodidad y libre disfrute del espectador, añade Berriel, en un a Beach Party 2018 que ofrece actuaciones de 10 grupos diferentes más los DJs, más las sorpresas previstas para los asistentes.

La fiesta de la playa de Fuerteventura, la Beach Party en Caleta de Fuste esta organiza por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo que dirige Deborah Edgington, con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Antigua, AECA y el Cabildo de Fuerteventura.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido