Antigua colabora en el V Open de Golf Benéfico Canaragua Fuerteventura Contra el Cáncer

•La recaudación del Open Solidario se ingresará integro a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer. 

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Turismo y Deportes colabora en el V Open de Golf Benéfico Canaragua Fuerteventura Contra el Cáncer que se celebra este sábado 7 de julio en el Jandía Golf Fuerteventura.

Además de ayuntamientos y el Cabildo de Fuerteventura, también colaboran campos de golf de Lanzarote, cadenas hoteleras y empresas que promocionan, financian o aportan premios para los golfistas participantes en beneficio de la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer.

El V Open de Golf Benéfico Canaragua Fuerteventura Contra el Cáncer ofrece a los jugadores la participación en tres categorías masculinas, una categoría femenina y otra categoría juvenil.

El Ayuntamiento de Antigua apoya este Open de Golf Benéfico desde su primera edición, al igual que otras propuestas solidarias que afecten a la mejora de situaciones que nos afectan directamente, especialmente en relación a la salud, afirma la concejala de Turismo, Deborah Edgington.

El deporte siempre es una opción saludable y no hay deportista que no se anime, según la disciplina que practique, a participar en torneos y actos deportivos solidarios, y añade el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, apoyar esta Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer y sus objetivos es una responsabilidad de todos  y todas, y el deporte una de los mejores plataforma para difundir su mensaje.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido