Antigua convoca a sus mayores para organizar un viaje a Sevilla

•Este jueves 1 de agosto a las 12:00 horas, en el Centro de Mayores de Antigua, reunión preparatoria del Viaje de Mayores a Sevilla.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales convoca a los mayores empadronados en el Municipio a la reunión que tendrá lugar el jueves 1 de agosto en el Centro de Mayores de Antigua a las 12:00 horas, para organizar el nuevo viaje de mayores, en esta ocasión, destino a Sevilla.

La concejala de Servicios Sociales, Columba López, anima a asistir a todas las personas interesadas en apuntarse a este nuevo viaje organizado y financiado por el Ayuntamiento de Antigua.

Durante la reunión se explicaran los requisitos y documentación necesaria para la inscripción, así como los plazos y fechas previstas para visitar Sevilla y sus cercanías.

Los mayores de un municipio son el mayor tesoro de todos sus vecinos y vecinas, apoyar y responder a sus demandas, animándoles a participar en actividades, bailes y talleres, además de organizar viajes como este, es una responsabilidad y un deber que en este Ayuntamiento de Antigua asumimos con mucho gusto, afirma el alcalde de, Matías Peña.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido