Antigua da la bienvenida a la ampliación del único Punto IKEA en la isla

•  Las nuevas instalaciones de IKEA abarcan más de 2.600 metros cuadrados de superficie en la zona comercial Costa Antigua. 

•La marca internacional reafirma su presencia en Antigua y Fuerteventura ampliando un 70 % la exposición de productos al público y espacio de almacenaje.

•La concejala de Turismo y Comercio felicita el impulso a la economía y la apuesta comercial que la conocida marca internacional realiza en Antigua como base de operaciones en la isla. 

•La ampliación del punto de venta IKEA abre sus puertas con la contratación de una plantilla de 25 trabajadores. 

La concejala de Turismo Deborah Edgington ha asistido esta mañana a la apertura de las nuevas y únicas instalaciones de IKEA en Fuerteventura, que apuestan por la zona comercial Costa Antigua por su céntrica ubicación en la isla y fácil acceso para los clientes.

Felicidades y los mejores deseos a una empresa internacional conocida y reconocida por su innovación y apuesta de futuro, señalaba la concejala Edgington que añadía, su presencia en el Municipio supone un impulso a la economía, al empleo y aumentar el número de personas que cada día visitan la zona comercial Costa de Antigua.

La concejala felicitó a la plantilla de 25 empleados, jóvenes del municipio y de la isla, que quedan ahora al mando de la responsable del Punto IKEA en Fuerteventura, Noelia Díaz.

En el acto inaugural estuvo presente el Director General de la compañía Sarton Canarias, Tony Tavira, responsable de la marca IKEA en Canarias, Baleares y Caribe, quien destacaba la apuesta por adaptarse al nuevo concepto de compra on line, al tiempo que ofrecemos la exposición directa al cliente, garantizándole su producto en 24 horas, bien en este Punto IKEA o bien llevándoselo al domicilio.

El director Tavira, junto a las responsables de la compañía, Dami Pulido y Belén Martín, agradecieron la presencia y palabras de la concejala Deborah Edgington como representante del Ayuntamiento de Antigua, agradeciendo las facilidades y buena acogida dada en el Municipio de Antigua, así como por todas y todos los majoreros de Fuerteventura.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido