Antigua elige su Cartel anunciador de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua 2016

• El joven diseñador Alexander Santana De Vera gana el concurso con su propuesta titulada Una mirada hacia lo nuestro.  

Reunido el Jurado del Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas de Antigua 2016, decide por unanimidad otorgar el premio al Cartel presentado por el joven diseñador de Antigua, Alexander Santana de Vera por su trabajo titulado Una mirada hacia lo nuestro.

El jurado, presidido por el concejal de Festejos, Suso Montañez, concede el premio considerando la luminosidad, colorido y referencias que presenta el diseño ganador a la tradición y parajes referentes del Municipio de Antigua.

El cartel logra ganar el concurso con una diferencia de más de diez puntos respecto al siguiente trabajo presentado. Además de ser el Cartel anunciador de las Fiestas de Antigua, el diseñador recibe un premio en metálico de 300 euros.

Ya tenemos Cartel para anunciar las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua que se celebran del 25 de agosto al 8 de septiembre, afirma el concejal Montañez, ahora sólo queda ofrecer un programa digno de unas fiestas patronales del Municipio a gusto de todos, si es posible, y para ello estamos trabajando, cerrando actuaciones musicales, espectáculos sorprendentes, un amplio programa de fiestas y verbenas que coordinamos entre la Comisión de Fiestas de Antigua y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido