Antigua felicita el centenario cumpleaños de la vecina de Valles de Ortega Doña Dolores Martínez Rodríguez

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla y la concejal de Servicios Sociales, Columba López han querido felicitar este domingo por la mañana a Doña Dolores Martínez Rodríguez, por su centenario cumpleaños, sorprendiéndola con la entrega de un colorido centro de flores.

Vecina de Valles de Ortega desde hace 50 años, agricultora en juventud y una vez casada, ama de casa, guardando de las cuentas, de las comidas y de la educación de sus hijos, afirma con admiración que muchos son los cambios que ha vivido en el pueblo y en Antigua.

Madre de tres hijos, abuela de nueve nietos y bisabuela de once biznietos Doña Martínez Rodríguez jamás ha tenido que ser ingresada en hospital alguno y cuenta que el secreto para permanecer tan vital y con una mente tan ágil es el continuo cariño recibido por su familia y el cuidado diario que recibe desde el Cielo.

Elegante, risueña y feliz de reunir a todos sus familiares, disfruta de un centenario cumpleaños, más preocupada de que todo este dispuesto y todos estén cómodos, que de los años que suman 100, sorprendiendo más a quienes la rodean que a ella misma.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido