Antigua felicita la joven nadadora de aguas abiertas Alexandra Sánchez Clark

 Con tan sólo 17 años la joven nadadora residente en Caleta de Fuste, logra la cuarta posición en el Campeonato de España y de Catalunya de Aguas Abiertas.

Alexandra Sánchez Clark es un valor del deporte importante y destacado en la natación, presentándose en las competiciones insulares, regionales y nacionales de aguas abiertas, con magníficos resultados que son fruto de su constante entrenamiento y esfuerzo personal, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

Desde el Ayuntamiento de Antigua, felicitamos también a su familia y amigos por ser el mejor apoyo, los mejores fans y la mejor energía de esta joven nadadora con todo un futuro por delante.

Alexandra Sánchez Clark reside en Caleta de Fuste y con17 años es un ejemplo de superación de obstáculos para muchos jóvenes, apostando por una prueba de resistencia en que la seguridad y confianza en una misma es el entrenamiento diario, añade el concejal Estupiñán.

Entre los últimos méritos logrados por esta nadadora se encuentra su participación en los Campeonatos de  España y de Catalunya de Aguas Abiertas celebrados en Barcelona el pasado fin de semana, donde quedó cuarta en la clasificación general. Hace un año, también participó en la travesía a nado Puerto del Rosario-El Castillo donde siendo la única mujer inscrita logró la tercera posición a tan sólo un minuto del primer clasificado. Sin olvidar, la segunda posición que logró en el Campeonato Regional de Invierno en Canarias o que ha sido seleccionada en varias ocasiones para competiciones de ámbito regional y nacional.

Una promesa del deporte y la natación, a quien el Ayuntamiento de Antigua no quiere dejar de felicitar y destacar como referencia para los deportistas del Municipio de Antigua.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido