Antigua impulsa la Fotografía entre los jóvenes del Municipio

• Antigua convoca el V Concurso de Fotografía, Antigua con Mirada Joven, este año dedicado al sector primario.  

• El Ayuntamiento organiza un Taller de Iniciación a la Fotografía en las localidades de Antigua, Triquivijate, Caleta de Fuste, Agua de Bueyes y Valles de Ortega. 

Las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Antigua organizan cinco Talleres gratuitos de Iniciación a la Fotografía, teórico y práctico sobre de cómo aprender o mejorar a utilizar nuestras cámaras de fotografía, teniendo en cuenta la luz, encuadre, o características de la propia cámara digital.

El primero de estos Talleres se viene impartiendo desde este lunes en Antigua, repitiéndose el 28 y 29 de marzo en Triquivijate, el 30 y 31 de marzo en Caleta de Fuste, el 3 y 4 de mayo en Agua de Bueyes y el 5 y 6 de mayo en Valles de Ortega.

Los Centros Culturales acogen las explicaciones teóricas y proyección de fotografías realizadas en el exterior durante la parte práctica de los Talleres de Iniciación a la Fotografía que se impartirán por las tardes de 18:00 a 20:00 horas.

Al mismo tiempo que se desarrollan los Talleres de Iniciación a la Fotografía, la concejalía de Juventud ha publicado las Bases del V Concurso de Fotografía Antigua con Mirada Joven en el que podrán participar los jóvenes residentes en Fuerteventura con edades comprendidas entre los 16 y 30 años, ambos inclusive.

El tema este año será el sector primario en el municipio de Antigua  y las fotografías, capturadas en cámara digital, podrán presentarse a color o en blanco y negro. La fecha límite de presentación de los trabajos en el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Antigua, será el viernes 28 de abril de 2016.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido