Antigua intensifica la desinfección de los puntos más transitados del Municipio

•El Ayuntamiento de Antigua destina desde el amanecer un equipo de desinfección a las zonas y localizaciones más transitadas del Municipio. 

El Ayuntamiento de Antigua intensifica las labores diarias de desinfección y limpieza de aquellos puntos más transitados del Municipio como paradas de taxis, marquesinas de guaguas, accesos a edificios públicos, entradas de locales comerciales, cafeterías, tiendas de comestibles, centro de salud, etc.

Desde esta semana el Ayuntamiento de Antigua retoma la desinfección específica y diaria con un equipo de operarios que recorre el Municipio desde primera hora de la mañana, afirma el alcalde, Matías Peña García.

Esta actuación resulta necesaria ante el aumento de casos COVID 19 y como medida de prevención para evitar y prevenir su propagación, añade el alcalde, coordinándose desde las concejalías de Medio Ambiente y Sanidad, dirigidas por los concejales Jonathan Peña y Pedro Armas, respectivamente.

La desinfección intensiva realizada por el Ayuntamiento de Antigua se complementa con los trabajos diarios en el mismo sentido por parte de las empresas Urbaser y STV, desinfectando contenedores de basura, así como coordinando la limpieza de calles e infraestructuras públicas, respectivamente.

La campaña de limpieza y desinfección intensiva y diaria abarca todo el municipio, priorizando aquellas localizaciones o zonas con mayor tránsito como los accesos a grandes superficies o tiendas de alimentación, marquesinas y calles principales.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido