Antigua ofrece clases de Yoga On Line para evitar síntomas de angustia o ansiedad

•Desde este lunes 20 de abril los vecinos y vecinas del Municipio de Antigua podrán seguir gratuitamente y On Line, Clases de Yoga. 

•Los enlaces de cada clase de Yoga On Line se subirán semanalmente al Facebook del Ayuntamiento de Antigua, siendo sesiones de una hora. 

•La práctica del Yoga en casa es muy recomendable, especialmente en la situación de confinamiento que vivimos durante el Estado de Alarma, mostrando técnicas de relajación y respiración, que permiten aliviar o quitar síntomas de angustia o ansiedad. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes y gracias a la implicación y colaboración del profesor Jesús Medina, ofrece a todos sus vecinos y vecinas clases de Yoga On Line cada semana, mientras dure el confinamiento.

Agradecemos la iniciativa del profesor de la escuela municipal de Yoga en Caleta de Fuste que no ha dudado en poner en marcha esta oferta a sus 15 alumnos y alumnas inscritas, haciéndolo extensible a todas las personas del Municipio que quieran realizar estos beneficiosos ejercicios desde sus casas, afirma el concejal Fernando Estupiñán.

En enlace de las Clases de Yoga On Line se subirán cada semana al Facebook del Ayuntamiento de Antigua, siendo sesiones abiertas y gratuitas de aproximadamente una hora de duración. La práctica del Yoga en casa es muy recomendable, especialmente en la situación de confinamiento que vivimos durante el Estado de Alarma, mostrando técnicas de relajación y respiración, que permiten aliviar o quitar síntomas de angustia o ansiedad.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, destaca las numerosas iniciativas y ofrecimientos que se están recibiendo en el Ayuntamiento de Antigua, encaminadas a contribuir con su experiencia y profesionalidad, a aliviar la situación de confinamiento, que tiene los días contados y con el que frenaremos este virus, juntos y unidos.

Jesús Medina es profesor de Yoga por la Internacional de terapeutas y profesores de yoga, Integral healthy, y por la Escuela Internacional de Yoga. Formado en distintas escuelas y centros de Delhi, Agra y Varanasi en India y Katmandú en Nepal, es además Instructor de Pilates por la  Federación Española de Pilates y Tai Chi y profesor de Yoga Restaurativo, siendo responsable e impulsor del proyecto Yoguinmune, www.yoguinmune.com, yoga adaptado a las personas con cáncer.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido