Antigua ofrece un Curso de Buceo Open Water Diver

•Plazo de Inscripción del lunes 1 al 10 de marzo por Registro de Entrada. 

•El coste del Curso de Buceo, financiado en un 50%, esta organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y se imparte por los profesionales del Centro de Buceo Deep Blue.  

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza y ofrece un Curso de Buceo Open Water Diver con clases teóricas on line e inmersiones en piscina y mar abierto, dirigido a aficionados y principiantes en esta práctica deportiva.

El Curso, que cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, se imparte por los profesionales del Centro de Buceo Deep Blue, en el muelle de El Castillo, ofreciendo una primera parte teórica on line y una segunda parte presencial con inmersiones en piscina y mar abierto.

El coste del Curso de Buceo es financiado en un 50%, recibiendo al término la Primera Estrella como buceadores, y añade el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, a todos los inscritos e inscritas se les facilitará equipo profesional adecuado para las inmersiones de aprendizaje.

El concejal recuerda que las plazas son limitadas, y como en ocasiones anteriores, se dará preferencia a las personas empadronadas en el Municipio de Antigua, comenzando la inscripción por Registro de Entrada el próximo lunes 1 y hasta el 10 de marzo, por Registro de Entrada de forma presencial en el Ayuntamiento de Antigua o la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste y en sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es

Las personas interesadas en inscribirse pueden ampliar información en los teléfonos 928168086 / 88 y el móvil 679 447235 en horario de 08:30 a 13:30 horas de lunes a viernes.

Aplicando las normas sanitarias y con la colaboración de profesionales de cada área, afirma el alcalde, Matías Peña García, desde el Ayuntamiento de Antigua venimos impulsando y seguiremos impulsando la organización de Cursos prácticos y formativos que resulten de interés o entretenidos, ya sean culturales, educativos, profesionales o como en este caso, deportivo.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido