Antigua ofrece Un viaje de cuentos

•La próxima semana comienza la narración teatralizada de cuenta cuentos en los centros culturales y Biblioteca del Municipio. 

La cuenta cuentos Gema Gutiérrez ofrece desde este lunes 10 de febrero en los centros culturales del Municipio, historias, juegos y mucha imaginación para niños y niñas a partir de los 4 años de edad.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura que dirige Agustín Rodríguez ofrece el programa infantil, narrativo y teatral, Un viaje de cuentos, impartido por la cuenta cuentos, Gema Gutiérrez.

Los cuentos recorrerán los centros culturales del Municipio, comenzando este lunes 10 de febrero a las 17:00 en Valles de Ortega, el martes 11 a las 16:30 horas en Caleta de Fuste, el miércoles 12 a las 17:00 horas en Agua de Bueyes, el jueves 13 de febrero a las 16:30 horas en la Biblioteca de Antigua y a las 18:00 horas el mismo día en el Centro Cultural de Triquivijate.

El programa Un viaje de cuentos, está dirigido a niñas y niños a partir de 4 años de edad, aunque toda la familia puede disfrutar de las narraciones teatralizadas que transmiten comportamientos y hábitos saludables para los más pequeños de la casa, afirma el concejal, Agustín Rodríguez.

Ofrecer cultura a los menores, ya sea con teatro, actividades creativas, concursos o juegos es ofrecerles recursos de futuro, además de propiciar una sociedad o una convivencia avanzada y abierta a muchas posibilidades, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña García.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido