Antigua organiza la Concentración Benéfica Fútbol Pre-Benjamín

• Este domingo 20 de diciembre siete equipos de la isla se dan cita en el Estadio Municipal de Fútbol de Antigua ‘Juan Lasso’.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza junto al Atlético Balonpédica, la Concentración Benéfica Fútbol Pre-Benjamín que reúne a cerca de un centenar de estrellas futbolísticas entre 4 y 7 años.

Los partidos tendrán lugar desde las 10:00 horas en el Estadio Municipal de Fútbol de Antigua ‘Juan Lasso’ previendo una asistencia cercana a las 300 personas de público que apoyarán y animarán a los siete equipos participantes: U.D. Jandía, European F.U., El Matorral, C.D. Herbania, C.D. Tetir, C.D. Los Toscones y el Atlético Balompédica.

“Ganen o pierdan recibirán todos ellos una prima especial en trofeos, medallas y felicitaciones”, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán.

Esta apasionante Concentración de Fútbol Pre-Benjamín también tendrá un carácter benéfico colaborando las personas asistentes al Estadio Municipal con alimentos no perecederos o productos de higiene personal que puedan ser posteriormente distribuidos entre las familias que más lo precisen en la isla. A éste respecto, señala Estupiñan, de nuevo el deporte y la solidaridad van de la mano, porque equipo podemos ser todos y no sólo los que juegan en campo de fútbol.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido