Antigua organiza un Gran Reparto Gratuito de Ropa y Calzado

•Todas las tallas, números y prendas según la temporada porque vestir no es un lujo sino una necesidad, afirma la concejala Columba López. 

•Servicios Sociales y la ONG Ser Humano colaboran en la organización de un Reparto de Ropa y Calzado gratuito el próximo miércoles 19 de diciembre en el Centro de Mayores de Antigua de 10:00 a 13:00 horas. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales y en colaboración con la ONG Ser Humano, organiza un Reparto gratuito de Ropa y Calzado para toda persona o familia que lo precise.

Valoramos y apoyamos la labor social de la ONG Ser Humano que cierra en Antigua su campaña en toda la isla, señala la concejala Columba López, y que facilita gratuitamente ropa y calzado a quien lo precise, de todas las tallas y números, así como diferentes tejidos y prendas según la temporada del año.

Éste es un servicio fundamental, afirma la concejala, es un derecho de toda persona, vestir dignamente y es responsabilidad de todos y en especial de esta concejalía, poner de la mano de todo el mundo este derecho, por eso no dudamos en colaborar en todo lo que precise con la Organización No Gubernamental Ser Humano que trabaja para lograr fines sociales y culturales en Canarias.

El salón principal del Centro de Mayores de Antigua se convierte este miércoles por la mañana en un mercadillo gratuito donde seleccionar la ropa que cada cual prefiera, de forma completamente discrecional, sin limites de prendas y contando con la colaboración de la asociación Ser Humano.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido