Antigua organiza una Navidad Mágica y Solidaria con el Mago Xacobe

•Taquilla Solidaria en un exitoso espectáculo de magia a cargo del gran mago Xacobe. 

•El 1 de diciembre a las 18:00 horas en el Auditorio de Antigua.

•Entrada solidaria a partir de un kilo de comida no perecedera, enseres de higiene, o un juguete nuevo. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos organiza una Navidad Mágica con el mago Xacobe este domingo 1 de diciembre a las 18:00 horas en el Auditorio de Antigua.

Un espectáculo presente por primera vez en Canarias, para toda la familia, y que llega a Antigua tras cosechar un gran éxito en su gira en Madrid, señala el concejal de Festejos, Jonathan Peña, prometiendo asombrarnos con trucos, buen humor y una misteriosa puesta en escena.

Este emocionante espectáculo ofrece calidad y solidaridad, ya que la entrada podrá obtenerse con la entrega de un kilo de comida no perecedera, o enseres de higiene o un juguete nuevo, que serán distribuidos a las familias residentes en el Municipio de Antigua, que en estas fechas navideñas precisen de un apoyo que les facilite pasar más cómodamente estos días, afirma el alcalde y responsable directo de Servicios Sociales, Matías Peña.

La Taquilla Solidaria tendrá su centro de recogida de alimentos, enseres y juguetes en el Centro de Mayores de Antigua, todos los días desde las 18:00 horas, hasta el viernes 29 de noviembre.

Agradecer la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, añade el concejal Jonathan Peña, y especialmente la colaboración de la Asociación de Mayores en la Taquilla Solidaria, recogiendo la solidaridad y entregando las entradas hasta completar aforo del Auditorio de Antigua.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido