Antigua organiza una sesión de vitalidad para celebrar el 8 de marzo

Abierto el plazo de inscripción a la sesión Desconecta de tu rutina  y regálate una sesión de vitalidad, que imparte la pedagoga y terapeuta Rosa Guerrero. 

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua organiza una sesión colectiva para relajar y activar nuestros rasgos de carácter más positivos y enérgicos. El encuentro, dirigido a toda la población adulta,  estará al cargo de la especialista Rosa Guerrero, pedagoga y terapeuta corporal.

Explica la concejala de área, Columba López, que el encuentro Desconecta de tu rutina  y regálate una sesión de vitalidad, se enmarca en la conmemoración del Día de la Mujer, el próximo martes 8 de marzo, con el objetivo de provocar en los asistentes, hombres y mujeres, una sensación de relajo que nos haga desconectar de nuestras preocupaciones, problemas o agobios, dedicándonos un poco de tiempo a relajarnos y pensar en todos nuestros aspectos más positivos y vitales.

Desconecta de tu rutina  y regálate una sesión de vitalidad será impartido en el Centro Municipal de Mayores de Antigua, el martes 8 de marzo de 18:00 a 20:00 horas. Se recomienda asistir con ropa cómoda o deportiva.

Todas las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente en el Centro Polivalente de Servicios Sociales de Antigua o llamando a los teléfonos fijos 928 549655/51/61 o al móvil 629 384182.

Anuncia también la concejala Columba López que además de esta sesión colectiva de relajamiento, desde la Concejalía de Servicios Sociales y dentro de los actos programados en conmemoración del Día de La Mujer, se están organizando las XI Jornadas de Terapias Alternativas, un encuentro que cada año gana en participación y que podremos disfrutar próximamente.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido