Antigua reúne este domingo los mejores karatekas de la isla

• Más de 100 karatekas entre los 4 y 11 años se concentran este domingo en el Polideportivo Municipal de Antigua. 

Las principales Escuelas de Karate de Fuerteventura  participan en la Final Insular Primera Liga Hirahi 2016  con deportistas karatekas entre los 7 y 11 años de edad de los seis municipios de la isla.

El Polideportivo Municipal de Antigua acoge este domingo  21 de febrero, desde las diez de la mañana, dos importantes citas insulares en artes marciales en la disciplina de Kárate, explica el concejal de Deportes de Antigua, Fernando Estupiñán, ambas citas sin duda reunirán numeroso público, esperándose cerca de 300 asistentes, entre aficionados a las artes marciales, familiares y amigos de los karatekas.

La Concentración de Kárate de Antigua ofrecerá  exhibiciones en las que participan medio centenar de jóvenes karatekas con edades comprendidas entre los 4 y 11 años, de las dos Escuelas de Kárate de Antigua y Caleta de Fuste, ambas con una reconocida trayectoria y numerosos deportistas del municipio inscritos.

Durante la Concentración Municipal de Kárate se disputará la Final Insular  Primera Liga Hirahi 2016, participando los mejores karatekas de la isla, con edades comprendidas entre los 7 y 11 años de edad, en las modalidades de katas y combate.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza la Concentración de Karate de Antigua, participando en la organización de la Primera Final insular de Karate, junto al Cabildo Insular de Fuerteventura y los clubs deportivos Hirahi, Kani-Do y Nago.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido