Antigua se promociona en los cines Yelmo de Gran Canaria

• La promoción turística de nuestro municipio como destino turístico, alcanzará directamente a más de 24.000 canarios con un folleto en la entrada de los cines. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo impulsa una promoción del Municipio en los cines Yelmo de Las Arenas y Vecindario en Gran Canaria, durante doce semanas.

Siendo una isla cercana y con numerosos vuelos económicos hacia nuestra isla, queremos que nuestro Municipio y especialmente la localidad turística de Caleta de Fuste sea el destino elegido por los canarios para visitar y disfrutar de nuestra isla, señala la concejala de área, Deborah Edgington.

Con este fin, hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa Cines Yelmo, repartiendo semanalmente folletos informativos actualizados cada semana y repartidos directamente entre los aficionados al cine, una promoción directa a un potencial cliente cercano y muy numeroso, añade Edgington.

En total, 2.000 folletos de promoción turística de Antigua se distribuyen cada semana, mil en Las Arenas y otros mil en Vecindario. Los folletos incluyen imágenes con los principales puntos a visitar en el Municipio de Antigua, junto a slogan: Todo lo que buscas, esta aquí. Disfrútalo todo en un mismo lugar.

Actuaciones directas al cliente, cercanas y puntuales en el tiempo como ésta, pueden ser un impulso importante para promocionar como destino turístico el Municipio de Antigua en períodos vacacionales como esta Semana Santa o el próximo verano, concluye la concejala Deborah Edgington.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido