Antigua tiene una cita solidaria para donar sangre

•La Unidad Móvil de Donación de Sangre, junto al Ayuntamiento de Antigua, este jueves 6 y viernes 7 de febrero de 08:45 a 13:00 horas.

Donar sangre es un acto voluntario que no nos cuesta nada y da vida a quienes precisan una intervención quirúrgica o un tratamiento sanitario, señala el alcalde, Matías Peña García, que anima a vecinas y vecinos de Antigua a dedicar unos minutos y donar en la unidad Móvil de Hemodonación que estará este jueves y viernes, 6 y 7 de febrero, frente al Ayuntamiento de Antigua de 08:45 a 13:00 horas.

Con el fin de mantener los bancos de sangre provinciales en óptimos niveles, es necesaria la cooperación y solidaridad de todas y todos los vecinos en un acto que también nos puede beneficiar a cualquiera en cualquier momento, señala Peña García.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, ICHH, organismo público adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, traslada su unidad móvil a Antigua, recordando que dispone del punto fijo de la Red Transfucional Canaria en el Hospital  General de Fuerteventura, abierto durante todo el año, de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido