Antigua ultima los preparativos para irse con sus mayores de viaje a Asturias

• El Ayuntamiento de Antigua organiza y financia parte del viaje de sus mayores a Asturias. 

• Los mayores de Antigua ultiman los detalles para salir la próxima semana rumbo a Asturias. 

Este martes por la mañana se ha celebrado la última reunión preparatoria, con los mayores del Municipio inscritos en el Viaje a Asturias. El Ayuntamiento de Antigua organiza cada año un viaje de sus mayores, financiando parte del mismo desde la concejalía de Servicios Sociales.

El destino es elegido entre varias opciones por las personas interesadas, participantes en las reuniones organizativas previas, siendo Asturias, el destino seleccionado en esta ocasión, señala la concejala de área, Columba López, que añade, desde el Ayuntamiento de Antigua damos prioridad a quienes no hayan viajado con nosotros en años anteriores.

Tan sólo se piden dos requisitos, ser residente en el Municipio de Antigua y mayor de 65 años, a los que podríamos añadir las ganas de disfrutar en  buena compañía de un viaje completamente organizado, que incluye desplazamientos, alojamientos, manutención, guías y rutas que nos harán conocer durante ocho días, los paisajes más atractivos de Asturias, entre estos, el Santuario de Covadonga en el parque natural de Picos de Europa, Salinas, Luarca, Ribadeo, el Cabo de Peñas en Luanco, Avilés o Ribadesella.

La salida esta prevista el sábado 29 de la próxima semana, regresando con las maletas llenas de recuerdos y buenos momentos, el 6 de octubre.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido