Antigua Xtreme Race Un baño de barro gratuito para espartanos

Una prueba, la Antigua Xtreme Race, donde no basta con correr, sino con superar la dureza y variedad de los obstáculos, así como hacerlo con buen humor, pues la diversión forma parte de este tipo de carreras, donde el barro, el agua y las risas son las señas de identidad.

La inscripción de la Antigua Xtreme es única, te da derecho a la entrada a un SPA con tratamiento de barro, parque de atracciones con toboganes de agua y castillos juegos, además tienes derecho a una comida al final, y todo esto con una inscripción gratuita que puedes realizar antes de salida en la carpa situada en las inmediaciones del Molino de Antigua.

La carrera del barro, como popularmente se conoce a la Antigua Xtreme en la localidad del centro de la Maxorata, está organizada por el ayuntamiento de Antigua  con la colaboración del Cabildo Insular, Aguas de Teror, Deportes Coka, Club deportivo Volcán de Gairía y la federación de atletismo, así como Protección Civil de Antigua.

El próximo domingo 8 de septiembre, a partir de de las 10:00 horas, la quinta edición de la Antigua Xtreme Race te brindará la oportunidad de demostrar “hasta qué punto eres capaz de enfrentarte a 30 obstáculos en un recorrido de unos 5 kilómetros”.

Habrá premios para los primeros de la general así como para los primeros del municipio.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido