Antigua y Betancuria se unen para organizar la I Race Betagua Trail

• La primera carrera de montaña se celebra el próximo 9 de septiembre con salida desde la plaza de Antigua y llegada a la plaza de la Vega de Río Palmas. 

• Un recorrido de 9 kilómetros que podrá disfrutarse en la modalidad de senderismo para los mayores de 12 años y en Trail Race a partir de los 16 años de edad. 

El Ayuntamiento de Betancuria y el Ayuntamiento de Antigua organizan desde sus correspondientes concejalías de Deportes la primera edición de la Race Betagua Trail que prevé una alta inscripción de deportistas ante la buena acogida que desde el primer momento esta teniendo esta iniciativa común.

La presentación de esta primera carrera de montaña tendrá lugar este lunes 21 de agosto a las 12:30 horas en la emisora Onda Fuerteventura, con la asistencia del representante de Betancuria, Enrique Cerdeña,  y por Antigua, el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, junto con un representante de la Delegación Insular de Atletismo y el promotor de Sports Coka, Juan Carlos Ruiz.

La I Race Betagua Trail se celebra el 9 de septiembre con salida desde la plaza de Antigua a las 10:00 horas, en sus dos modalidades, Senderismo a partir de los 12 años de edad y Trail desde los 16 años de edad, disputando un recorrido de 9 kilómetros de distancia desde Antigua a la Vega de Rio Palmas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido