Ayuntamiento, Transmediterránea y Naviera Armas juntos en la promoción de Antigua y Caleta de Fuste

• Caleta de Fuste se promociona durante cuatro meses en 45.000 ejemplares de la revista Azul Marino distribuida mensualmente en 39 barcos y ferrys de Transmediterránea y Naviera Armas de travesía por el Mediterráneo y el Atlántico. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo que dirige Deborah Edgington ha cerrado un acuerdo de promoción con la revista Azul Marino que distribuye 45.000 ejemplares mensuales en los barcos y ferrys de Transmediterránea y Naviera Armas cubriendo las travesías y cruceros del Mediterráneo y el Atlántico.

Las ediciones en las que aparece la promoción turística de Caleta de Fuste y Antigua serán distribuidas cada número entre 650.000 pasajeros, durante los meses de mayo-junio, julio-agosto y septiembre-octubre, explica la concejala Edgignton.

Esta promoción turística es destacable no sólo por el importante número de lectores potenciales, sino también porque cubre un perfil de turista nacional e internacional, señala la concejala.

Caleta de Fuste y Antigua se promocionan así como un destino seguro, familiar, con todos los servicios y alternativas de ocio posible, apareciendo la página promocional entre las diez primeras de la revista, mostrando imágenes que muestran la belleza de principales puntos turísticos, referentes en el Municipio.

Esta es una promoción turística directa ya que se pone en las manos del turista, destacando Caleta de Fuste y Antigua como un destino apetecible para visitar y tan acogedor como para repetir, y concluye Deborah Edgington, ahora más que nunca debemos apostar por impulsar iniciativas atractivas como esta, que inviten al turista a escoger nuestro municipio como destino.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido