Caleta de Fuste celebra una Fiesta a Papa Noel este Miércoles

• Desde este lunes 21 Papa Noel prepara su viaje por el mundo en Caleta de Fuste y aprovecha para recibir las peticiones y abrazos de todos los niños y niñas majoreras y de todas las nacionalidades que residen en la localidad. 

• El Mercadillo Navideño se celebrará este miércoles en la Plaza del castillo. Más de 30 puestos artesanales con toda variedad de sorprendentes trabajos y artículos hechos con paciencia, esmero y oficio. 

Caleta de Fuste organiza una gran Fiesta a Papá Noel este Miércoles en la Plaza del Castillo con animación infantil, la presencia de los famosos personajes Disney, talleres, juegos, hinchables, pasacalles, carreras deportivas y actuaciones musicales con las agrupaciones del municipio: Mafasca, Montejanana y El Campillo, entre otras.

Papa Noel recibe en Caleta de Fuste desde el lunes, y también este miércoles, a todos los niños y niñas que quieran contarle sus peticiones, escuchándoles con atención y siempre regalando sonrisas, abrazos, y muchas sorpresas, regalos, caramelos y dulces.

Para facilitar la compra de regalos y detalles personales, el Mercadillo se realizará el miércoles y no el viernes, convirtiéndose en un Mercadillo Navideño con más de 30 puestos de artesanos y comerciantes que nos ofrecen una amplia variedad de artículos desde pañuelos, pulseras, telas, lámparas, figuras decorativas, imaginativos cuadros y un sinfín de artículos que seguro, sorprenderán, afirma la concejal de Turismo y Comercio, Dolores González García.

Éste miércoles 23, las actividades y la animación navideña se prolongarán hasta la noche, porque a partir de las 20:30 horas en la misma Plaza del Castillo tendrán lugar actuaciones musicales con los grupos y rondallas de Antigua, entre otros, Mafasca, Montejanana y Campillo. Previa a la actuación musical, las calles serán tomadas desde las 18:30 horas por zancudos, malabaristas, los personajes de Disney y la Banda El Campillo, tras éste pasacalles, los deportistas serán los protagonistas disputando la I Milla Navideña Benéfica de Caleta de Fuste con salida a las 19:00 horas.

Sin duda, una programación para disfrute de toda la familia en Caleta de Fuste, una localidad que éste año celebra la Navidad con luces y fiesta en las calles y plaza, afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, y añade: actividades en todos los idiomas para todas las edades, que invitan a disfrutar estas fechas a los vecinos en su propia localidad y que anima a participar a todos los turistas que también en estas fechas eligen nuestra isla y nuestro municipio como destino de descanso y disfrute.

Una programación de Actividades Navideñas organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua con la colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura, la Asociación de Vecinos y Empresarios del Castillo (AECA) y la Concejalía de Deportes de Antigua.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido