Caleta de Fuste disfruta de Fiestas Verano Summer en la Playa

• Todos los miércoles y viernes por la mañana la Playa del Castillo y la Playa de la Guirra ofrecen Fiesta de Espuma y Castillos Hinchables. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo organiza durante el verano fiestas en la playa, reuniendo cada semana a más de medio centenar de niños, niñas y jóvenes que se dan encuentro de 10:30 a 13:00 horas, los miércoles en la Playa de la Guirra y los viernes en la Playa del Castillo.

Las Fiestas en la Playa del Verano Summer 2016 ofrecen juegos, talleres y actividades deportivas a las que se añaden los  Castillos Hinchables y demás sorpresas, incluida la popular y divertida Fiesta de la Espuma.

Verano Summer ofrece un atractivo añadido al descanso y disfrute de los cientos de grupos familiares que visitan cada día Caleta de Fuste, convirtiendo las playas en una fiesta de idiomas y nacionalidades donde el lenguaje no supone ningún problema en la comunicación de los más pequeños, afirma la concejala de Turismo, Deborah Edgington.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido