Caleta de Fuste organiza una Fiesta Internacional para despedir el año

•Una espectacular Fiesta Fin de Año de entrada libre, llena de sorpresas, actuaciones musicales, además de uvas y cotillón para todos y todas las asistentes. 

•La Fiesta de Fin de año acogerá todas las nacionalidades internacionales y residentes de la isla que deseen participar en un Cotillón gratuito con Campanadas televisadas en gran pantalla y fuegos artificiales que den la bienvenida al nuevo año 2019. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo organiza la Gran Fiesta Fin de Año en Caleta de Fuste, una Fiesta que es también un encuentro de culturas internacionales y de diversas costumbres para despedir 2018 y dar la bienvenida al 2019.

Todos y todas están invitados, ya sean turistas o residentes, con un objetivo común, disfrutar una gran noche llena de sorpresas desde las 22:30 hasta las 03:30 horas de la madrugada, en la plaza del Castillo este lunes 31 de diciembre, señala la concejala de Turismo y Comercio, Deborah Edgington.

La Gran Fiesta Fin de Año en Caleta de Fuste es gratuita, ofreciendo además de muchas sorpresas a los asistentes, uvas y cotillón para dar la bienvenida al nuevo año 2019. Dos grupos protagonizarán el escenario, Ultima Llave y Stereotipos, además de un DJ que anime la noche con música de todos los tiempos y en todos los idiomas.

Durante la Fiesta y acercándose las doce de la noche, las grandes pantallas instaladas conectarán en directo con las Campanadas de Sol en Madrid, ofreciendo a su término un espectáculo de fuegos artificiales para celebrar y desear que en el nuevo año demos lo mejor de nosotros mismos y veamos nuestros deseos cumplidos, añade Edgington.

La concejala agradece la disposición e implicación de la Policía Local y los voluntarios del Cuerpo de Protección Civil de Antigua, además del buen trabajo desarrollado por los operarios municipales coordinados desde las concejalías de Obras y Servicios, así como al Técnico de Turismo.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido