Comienza el Campamento de Aventura en Pozo Negro

• Medio centenar de jóvenes entre los 6 y 16 años de edad acampan en el albergue de Pozo Negro hasta el próximo 7 de agosto. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza el Campamento de Aventura en Pozo Negro con una magnífica respuesta de jóvenes inscritos entre los 6 y 16 años de edad.

En esta nueva edición son 45 los jóvenes que desde este martes comienzan a disfrutar de un programa completo de juegos náuticos, excursiones recorriendo la isla, senderismo, fiestas de agua, gymkanas, proyecciones de cine por las noches, observación astronómica, paseos en zodiak y muchas más sorpresas hasta el próximo domingo 7 de agosto que celebren una gran fiesta de despedida.

En todo momento los jóvenes están acompañados por cinco monitores titulados y con experiencia en otros campamentos, un cocinero y un director de campamento que garantizan la comodidad y seguridad de los aventureros durante toda su estancia.

Este Campamento en Pozo Negro aporta diversión, convivencia y aventura a sus jóvenes participantes, mientras que a los padres, madres y tutores les permite un cierto relajo en cuanto a su rutina diaria y casera, además de facilitar la combinación entre jornada laboral y familiar en tiempo de verano, señala el concejal de Deportes Fernando Estupiñán, y añade, este es un Campamento Juvenil en un paraje fantástico que reúne sol, mar, senderismo y unas noches espectaculares, el lugar perfecto para vivir emocionantes aventuras y hacer nuevas amistades.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido