Comienza el Mundial de Capoeira en Fuerteventura

•Un centenar de escolares del municipio de Antigua disfrutan del Mundial de Capoeira, con master class a ritmos brasileños de esta disciplina y de Jiu Jitsu. 

•Durante la apertura del Mundial de Capoeira el concejal Fernando Estupiñán felicita a los organizadores de esta gran exhibición del deporte que se celebra en Antigua y Tuineje.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán, durante la apertura del Mundial de Capoeira, ha felicitado a los representantes del Grupo Internacional de Capoeira Mestre Paulo Dos Anjos, por la organización de un evento deportivo que no sólo reúne más de 20 maestros de la disciplina, reconocidos a nivel internacional, sino que logra reunir destacados deportistas de otras modalidades, ofreciendo una exhibición del deporte, especialmente de las artes marciales, combinadas con un acento y ritmos muy brasileños.

Más de un centenar de escolares del Municipio de Antigua han disfrutado de este gran evento deportivo, participando no como meros espectadores de las exhibiciones, sino como protagonistas de dos masterclass de Capoeira y Jiu Jitsu.

El concejal recuerda que desde hace años la práctica de Capoeira forma parte de las disciplinas deportivas que desde la concejalía de Deportes se impulsan en el Municipio, concretamente en Caleta de Fuste, queriendo ahora impulsar su inscripción en Antigua, señala Estupiñán.

El concejal, Fernando Estupiñán, agradece al representante de la organización, Lázaro Santiago Reis, el impulso que da a la capoeira en la isla, ofreciendo también durante este evento, exhibiciones de disciplinas deportivas como zumba, samba, jiujitsu brasileño y acrobacias.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido