Comienza el Verano Deportivo en Antigua

•La inscripción a los deportes de verano que ofrece el Ayuntamiento de Antigua comienza este lunes 18 de junio.

•Desde Campamentos Deportivos, Entrenamientos Funcionales, Surf, Zumba, Yoga, Fitnes, Voley Playa o Torneos de Fútbol Sala podrán disfrutarse este verano en Antigua. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes anuncia la nueva Campaña Verano y Deportes que se inicia del 2 de julio al 31 de agosto 2018, y cuya apertura de inscripciones tendrá lugar este lunes 18 de junio en el Departamento de Deportes de Antigua o en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, donde también podrán ampliar la información que precisen las personas interesadas.

La propuesta de actividades deportivas de verano se ofrece según la demanda de los usuarios e intentamos que su lugar de entrenamiento sea en varias localidades según la modalidad, explica el concejal, Fernando Estupiñán, que añade, una de las disciplinas deportivas más demandadas es Zumba que podrá disfrutarse en Caleta de Fuste y Triquivijate.

El concejal destaca también, y recuerda a padres, madres y tutores que quieran conciliar su vida laboral con las vacaciones de sus hijos, hijas y menores a su cargo, que la concejalía de Deportes ha organizado cinco Campamentos Deportivos, dos en Caleta de Fuste, el primero del 2 al 31 de julio y el segundo del 1 al 31 de agosto, y también en Antigua, el primero del 2 al 20 de julio, el segundo del 23 de julio al 10 de agosto y el tercero del  13 al 31 de agosto, siempre dirigido a menores de 3 a 10 y 12 años de edad.

Por supuesto, tampoco faltará uno de los deportes náuticos número uno, como es el Surf, ni actividades deportivas y juegos en la playa como el Voley Playa.

A estas actividades deportivas de verano se añade el tradicional Torneo de Fútbol Sala de Antigua con participación de adultos, benjamines y alevines, y por supuesto, todos los eventos deportivos que se celebran durante el verano en el municipio de Antigua como es el Rallye de Antigua, Tiro con Arco o Torneo de Veteranos de Lucha Canaria.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido