Comienzan las Fiestas de Caleta de Fuste en Honor a Nuestra Señora de la Peña del Mar

• El domingo será el Día Principal con la Procesión marítima terrestre, Encuentro Folclórico y picoteo para los asistentes. 

• Las actuaciones del grupo vocal de soul Black Feeling, del Grupo Bomba o el Dj Basi Coco protagonizarán las noches del viernes y sábado.

Este viernes y hasta el domingo 16 de octubre, Caleta de Fuste celebra sus Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Peña del Mar, ofreciendo un amplio y variado programa de eventos para todos los públicos.

El Mercadillo de la Luz Blanca inicia las fiestas a las seis de la tarde, encargándose la Batucada al Son de Todos de recorrer las calles avisando a vecinos y turistas que comienzan sus Fiestas con actuaciones en el Recinto Ferial como el espectáculo de Danza y Baile de las academias Grove Dance y Sol y Salsa, seguido del concierto ofrecido a las 23:00 horas por Sergio Jimenez y Carlos Cabrera.

Pasada la medianoche, el ambiente se tornará flamenco con la actuación destacada de la Compañía Deloflamenco de la popular bailaora Ana Villacampa. Cerrando la noche y llegado desde Lanzarote el famoso Dj Basi Coco y su playlist de éxitos y música de fusión.

Si la programación del viernes ofrece donde elegir, tampoco se queda atrás el sábado, afirma el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, Suso Montañéz, con exposición de coches antiguos, pasacalles, concierto de música popular canaria con los grupos Tababaire y Agrupación Folclórica Mafasca y terminando la noche, el soul del grupo vocal Black Feeling y la verbena con el Grupo Bomba, siendo de nuevo el broche final, el Dj Basi Coco.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido