Compra más de 5 euros y participa en un sorteo de cheques regalo por 50 euros en Antigua

•Los comercios, cafeterías y restaurantes de Antigua proponen esta Navidad participar por más de 5 euros de compra en el sorteo de cheques regalo de 50 euros que se celebrará el 4 de enero. 

•La Plaza de Antigua acogerá espectáculos Infantiles los días 23 y 26 de diciembre. 

El alcalde, Matías Peña y el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, han presentado junto al representante de AECA, la Asociación de Empresarios del Castillo y Antigua, Alcorac Camino, la Campaña de Navidad, con un programa de espectáculos al aire libre y promociones en todos los comercios de Antigua y pueblos.

Esta campaña invita a los vecinos y vecinas de Antigua a realizar sus compras en estas fechas de Navidad en sus centros más cercanos, seguros y responsables, afirma el concejal Pedro M. Armas, que desde este viernes 11 de diciembre ofrece a sus clientes participar en el sorteo de cheques regalo de 50 euros por compras superiores a 5 euros.

El sorteo de los diez cheques regalo de 50 euros cada uno, se celebrará el próximo 4 de enero, para ser gastados en los propios comercios de Antigua y pueblos.

Antigua en Navidad propone el miércoles 23 de diciembre en la plaza principal a partir de las 17:00 horas, el espectáculo La Circoneta, a cargo de Totó, el payaso viajero, con la destacada visita en el escenario de Papá Noel.

En el mismo sitio y a la misma hora, el sábado 26 los más pequeños y pequeñas del Municipio podrán disfrutar de un Parque Infantil Gigante con juegos a lo grande, emocionantes carreras de karts a pedales, mini golf, tiro con arco, pintacaras, música, animación y muchos juegos divertidos.

Queremos ofrecer unas Navidades en las que no falte la alegría y la magia, afirma el alcalde Matías Peña, en la que disfrutemos y apoyemos también a nuestros comercios, bares y restaurantes pero sobre todo queremos que estas Navidades se celebren de forma segura, sin riesgos de contagio, y añade Peña, esto va a depender fundamentalmente del comportamiento responsable que tengamos todas y todos los vecinos.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido