Con agosto comienzan las Clases de Apoyo Gratuitas en ocho localidades de Antigua

•Desde el 1 de agosto, el Ayuntamiento de Antigua imparte Clases de Apoyo Gratuitas en Los Alares, Antigua, Valles de Ortega, Casillas de Morales, Costa Antigua, Triquivijate, Caleta de Fuste y Agua de Bueyes.  

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Educación que dirige Mario Jordán, ofrece desde este miércoles 1 de agosto, Clases de Apoyo gratuitas durante el verano para estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y apoyo a los alumnos de Radio Ecca.

Estas Clases de Apoyo son grupales y suponen un refuerzo para los estudiantes, dándoles la posibilidad de resolver dudas del temario que quieran preparar o repasar, explica el concejal.

Las Clases se imparten en ocho localidades para que este recurso educativo y gratuito no quede alejado de ningún alumno o alumna que precise esta ayuda, y puede disfrutar de ella sin necesidad de desplazarse, señala Jordán.

Las Clases de apoyo se impartirán lunes, miércoles y jueves de 08:00 a 09:30 horas en la Biblioteca Municipal de Antigua, en el mismo horario los martes y viernes en el Centro Cultural El Castillo, de 10:00 a 11:30 horas los lunes y jueves en el Centro Cultural de Triquivijate, los martes y viernes en los Apartamentos Buganvilla en Costa Antigua, y los miércoles y viernes en el Centro Cultural de Agua de Bueyes, también se impartirán las Clases de Apoyo en horario de 12:00 a 13:30 horas en el Centro Cultural de Los Alares, los lunes y jueves en el Centro Cultural de Valles de Ortega y los martes en el Centro Cultural de Casillas de Morales.

Las personas que quieran recibir más información sobre las Clases de Apoyo, podrán acudir al Departamento de Educación del Ayuntamiento de Antigua, llamar en horario de oficina por la mañana al teléfono 928 549653, o acudir a cualquiera de los centros culturales del municipio donde se imparten estas Clases de Apoyo.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido