Concurso de Escaparates de Navidad en Caleta de Fuste y Costa de Antigua

•La concejalía de Comercio organiza dos campañas navideñas en las localidades turísticas y en Antigua para impulsar el consumo responsable, seguro y cercano.

•Las campañas navideñas coinciden con la entrega gratuita y personalizada a cada comercio de video spots promocionales para compartir en redes y webs. 

Este miércoles 9 de diciembre, el alcalde, Matías Peña García, el concejal de Comercio, Pedro Manuel Armas Martín y el presidente de la asociación empresarial AECA, Francisco Ufano, han presentado el Concurso de Escaparates Navideños propuesto a los establecimientos de Caleta de Fuste y Costa de Antigua.

Los comercios que presenten su Escaparate Navideño optarán a cuatro premios económicos desde 200 a 900 euros en metálico, explica el concejal de área Pedro Manuel Armas, el Concurso de Escaparates Navideños pretende apoyar económicamente a los comerciantes que resulten ganadores, así como iluminar y embellecer las zonas comerciales como atractivo que impulse el consumo cercano responsable y seguro en sus establecimientos.

Con el lema Refleja la Navidad, juntos y solidarios, pretendemos impulsar las visitas a las zonas comerciales abiertas y establecimientos de Caleta de Fuste y Antigua, apoyando también sus ventas con la promoción de un consumo cercano, seguro y responsable, señala el alcalde.

Los comerciantes interesados en participar deben enviar las fotos del diseño y decoración navideña de su escaparate antes del 20 de diciembre, formalizando su inscripción o ampliando información en el número de teléfono fijo 928163157 o en el móvil 608062079.

Un Concurso de Escaparates Navideños impulsada y organizada por la Asociación de Empresarios de Antigua y Caleta de Fuste, AECA y el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Comercio y la colaboración de la concejalía de Turismo.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido