Consejero y concejal de Deportes coordinan inversiones y eventos principales en el Municipio

•El consejero Alejandro Jorge se reúne con el concejal Fernando Estupiñán para coordinar la organización y financiación de eventos deportivos durante el año, así como las infraestructuras deportivas que requieren mejoras urgentes en el Municipio. 

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán ha recibido este martes 1 de diciembre por la mañana, al consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Alejandro Jorge, con el fin de afianzar la colaboración entre ambas instituciones.

Consensuar las infraestructuras deportivas que con más urgencia requieren inversión, como coordinar la organización de eventos deportivos insulares y municipales en el calendario anual, han sido algunos de los puntos tratados, explica el concejal Estupiñán.

El consejero insular, Alejandro Jorge, ha confirmado el compromiso del Cabildo de Fuerteventura de ejecutar cuanto antes y como una inversión prioritaria, una Ciudad Deportiva en Antigua que supondrá entre otros beneficios en la oferta deportiva, la reestructuración completa del Campo Municipal de Fútbol Juan Lasso.

Otra de las medidas anunciadas por el consejero es el aumento de las subvenciones deportivas destinadas a la financiación y organización compartida y coordinada de eventos deportivos en el Municipio de Antigua.

El concejal, Fernando Estupiñán, ha agradecido la visita del consejero en el marco de conversaciones que mantiene con todos los ayuntamientos, consensuando las prioridades y necesidades de cada municipio.

En este sentido, afirma el concejal, reiteramos la urgencia de ejecutar una importante mejora del Campo Municipal de Fútbol, un compromiso que se nos trasladó hace ya un año y que esperamos se ejecute cuanto antes.

Coordinar acciones, inversiones y prioridades entre el Ayuntamiento de Antigua y el Cabildo de Fuerteventura es básico y necesario en todas las áreas, especialmente en Deportes, para concretar los proyectos en hechos y realidades que puedan disfrutar los vecinos y vecinas del Municipio.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido