Continúa el impulso y creación de Comisiones de Fiestas este jueves en Caleta de Fuste

• El concejal de Festejos viene celebrando reuniones vecinales en cada localidad del Municipio con el objetivo de impulsar de nuevo las Comisiones de Fiestas. 

Este jueves 22 de marzo a las 20:00 horas en el Centro Cultural El Castillo, vecinos y vecinas de Caleta de Fuste, de todas las nacionalidades residentes en esa localidad, podrán participar en la creación de la Comisión de Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Peña del Mar.

Juan Cabrera Peña, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Antigua viene celebrando reuniones vecinales en cada pueblo del municipio, siendo el turno esta semana de Caleta de Fuste.

Las reuniones están teniendo una asistencia importante de vecinas y vecinos interesados en retomar la organización de las fiestas de sus pueblos, afirma Cabrera Peña.

Donde hemos ido ha quedado creada la Comisión de Fiestas, y añade el concejal de área, esperamos el mismo éxito este jueves en Caleta de Fuste donde invitamos a participar a todos los vecinos y vecinas ya sean nacidos aquí como de cualquier otra nacionalidad, todos y todas serán bienvenidas y seguro tendrán muchísimo que aportar.

Queremos impulsar las Fiestas del Municipio como tradicionalmente siempre han sido, con la participación protagonista de los propios vecinos y vecinas en las Comisiones de Fiestas, recogiendo sus propuestas y aportando a éstas toda la ayuda que desde el Ayuntamiento de Antigua podamos proporcionar, tanto económicamente como con personal o medios materiales, señala Cabrera Peña.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido