Convocado el concurso para el Cartel de Carnaval de Antigua 2016

• Publicadas las Bases del Concurso del Cartel que anunciará el próximo Carnaval 2016. 

• Los trabajos podrán presentarse hasta el 30 de diciembre del 2015. Se obsequiará al ganador con 300 euros. 

• El fallo del jurado se hará público a partir del 08 de enero de 2016.

El Ayuntamiento de Antigua, a través de la Concejalía de Festejos, ha publicado las bases del concurso para el cartel anunciador del Carnaval de Antigua 2016 a celebrar del 28 de enero al 07 de febrero. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras, obsequiando al ganador con 300 euros.

Las Bases pueden consultarse en el Consistorio Municipal en horario de Oficina o bien en la web www.www.ayto-antigua.es.

El tema principal del Cartel de Carnaval será El Circo, alegoría elegida recientemente por los vecinos que participaron en la selección realizada por votación en la página Facebook del Ayuntamiento de Antigua.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, siempre que los diseños presentados sean  inéditos y originales. Entre las disposiciones de las bases se establecen unas dimensiones de 70cm de altura por 50cm de ancho en formato JPG de alta resolución y en soporte impreso en cartón  pluma.

Todas las obras deber presentarse sin firmar y acompañadas de un sobre cerrado, señalando en el dorso un  lema alusivo al cartel presentado.  En el interior del sobre deberán incluirse el nombre del autor, fotocopia del DNI, domicilio actual y teléfono. Los trabajos podrán entregarse hasta el 30 de diciembre de este año, en el Registro del Ayuntamiento de Antigua en horario de 9.00 h. a 14.00 h de lunes a viernes.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido