Cuatro candidatas a Reina Infantil del Carnaval La Antigua 2019

•La Gala Reina Infantil de Antigua será presentada por dos integrantes del famoso grupo cómico Enclave de Ja, Yanely Hernández y Matías Alonso. 

•La Murga Los Cachivaches, de Antigua, el grupo de baile Más Dance Academy, la Comparsa Savia Joven del Centro de Mayores de Antigua y el Drag Keylan, actuarán durante la Gala Reina Infantil La Antigua 2019. 

Este fin de semana se ha realizado el Sorteo del orden en el que saldrán a desfilar las cuatro jovencísimas candidatas en la Gala Reina Infantil de Antigua que se celebra el viernes 15 de febrero. Al acto asistía el primer teniente alcalde, Matías Peña, el concejal de Festejos, Juan Cabrera, el concejal Agustín Rodríguez, además de familiares, diseñadores, costureras y patrocinadores que acompañaban a las cuatro candidatas.

El sorteo decidió que la primera candidata a desfilar será Claudia Pedrosa, representando al Club de Remo Txampa de Antigua con la alegoría Maléfica diseñada por Frank Rosales. Segunda en desfilar será Iria Blanco representando el Centro Comercial Atlántico con el traje diseñado también por Frank Rosales, presentando la alegoría Un sueño hecho realidad.

En tercera posición, Irene Rivero representando los Comercios de Antigua con la alegoría ¿Jugamos?, diseñada por Pepe Carreño. Y por último, pero no menos importante, desfilará Laia Ramos con un diseño de Pilar Suarez, representando el Chiringuito Pasión Pirata y Abogados José De León.

El primer Teniente Alcalde, deseó la mejor de las suertes a todas las candidatas, agradeciendo a familiares, diseñadores y promotores su participación y apoyo a unas jóvenes candidatas a Reina Infantil del Carnaval de Antigua, y añadía Matías Peña, simplemente desearles que disfruten y que sean de su agrado esta nueva edición de las fiestas carnavaleras de Antigua.

Por su parte, el concejal de Festejos, Juan Cabrera, destacó que la Gala no es más que un escenario, una noche para que todas las candidatas disfruten como reinas infantiles que ya son del Carnaval de Antigua. El Carnaval de La Antigua como el Carnaval de Caleta de Fustes, va a ofrecernos sorpresas, estrellas conocidas de la Tv, de la música, y los mejores Drags de Canarias.

Son unos carnavales que hemos organizado desde la concejalía de Festejos con la colaboración de la concejalía de Obras y Servicios, Protección Civil y Policía Local, pensados para todos y que estoy convencido sorprenderán a más de uno y más de una. Y concluía el concejal Juan Cabrera, no se despisten que el Gran Carnaval de Antigua ya esta aquí y comienzan la próxima semana.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido