Demostraciones de karate en la Playa de El Castillo

•Todos los martes y jueves de este mes de agosto de  10:00 a 12:00 horas en la Playa de El Castillo se ofrecen Demostraciones de Kárate. 

•Las Playas de El Castillo y la Guirra acogen desde demostraciones de kárate, actividades infantiles del Verano Summer o entrenamientos deportivos para jóvenes todo el mes de agosto. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo, colabora en las Demostraciones de Karate en la playa de El Castillo todos los martes y jueves del mes de agosto de 10:00 a 12:00 horas, organizadas por varias escuelas y que se imparten los martes en la Playa de El Castillo.

Las Demostraciones de Kárate ofrecen gratuitamente a los espectadores y aficionados explicaciones sobre cómo desarrollar una sesión de cardio, un entrenamiento de mantenimiento con técnicas de fuerza, ejercicios de respiración y técnicas de autodefensa básicas de karate.

Las personas interesadas en participar, pueden hacerlo gratuitamente en las Demostraciones de Kárate, dirigidas a todo tipo de público desde familiar, deportivo, juvenil o infantil, tanto para mujeres como para hombres sin importar la edad.

Esta actividad coincide con el programa Verano Summer, organizado por el Ayuntamiento de Antigua, con actividades infantiles los martes en la playa de la Guirra y los viernes en la playa de El Castillo de 10:30 a 13:00 horas.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido