Deportes de Antigua acondiciona el circuito de motocross de Los Alares

• Pilotos del municipio y de la isla felicitan al Ayuntamiento de Antigua por su apoyo al deporte del motor. 

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua ha finalizado labores de limpieza y asentamiento de la pista de motocross en el Circuito de Los Alares.

El concejal de área, Fernando Estupiñán afirma que no sólo hay que apoyar de palabra sino con hechos, y en ese sentido, esta actuación es básica proporcionando un lugar de entrenamiento y competición a los pilotos de motocross que cada vez son más en número y en calidad.

Otra de los incentivos que les proporcionamos son las subvenciones deportivas a las que pueden acogerse como pilotos individuales o como clubs, y que acaban de ser publicadas, añade Estupiñán.

Pilotos de la isla y del municipio de Antigua han agradecido con numerosos mensajes en redes sociales la recuperación de la pista de motocross de Los Alares, como es el caso del piloto y portavoz del equipo deportivo, Team Niko Moto Sport, Acoidan Rodríguez, que agradece al Ayuntamiento de Antigua su apoyo a un deporte en auge y su trabajo constante por mejorar el circuito de Los Alares, referente en la isla y también para pilotos de fuera de la isla.

El concejal Estupiñán, agradece la importante colaboración recibida desde la consejería insular de Medio Ambiente que dirige Natalia Évora, proporcionando la maquinaria pesada que precisaba la actuación, como una desbrozadora para levantar el terreno y una apisonadora que lo volviera a asentar.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido